sábado, 3 de diciembre de 2011

SWAP DE NAVIDAD EN TUPILANDIA 2

Adorno navideño 


                                                                                      Como ya contaba el otro día, he participado en el swap de Navidad que se ha celebrado en el foro de Tupilandia . Había que enviar al amigo invisible que te tocara:                       
Vista general

Piezas de bisutería (regalo principal)
           


Caja y tarjeta navideña



Regalo sorpresa
       
                                                                           
Regalo principal: Yo he enviado a mi amiga invisible, Zaid, un anillo y un colgante realizados en arcilla polimérica con estampación de letras chinas y acabado con polvos embossing, montados en zamak y alpaca y en color rojo, su favorito, aunque lo he envejecido un poco.

Adorno Navideño: He realizado una corona de bienvenida con estropajos de aluminio, arcilla polimérica y bolas de acebo artificiales y piezas de madera. Tengo que agradecer a Fabi el tutorial en el que está inspirada.

Regalo sorpresa: Un joyero/ cuelgapendientes que he hecho con serpentinas. En el blog de Fabi, con tus manos, hay cajas espectaculares realizadas con esta técnica. He cogido ideas de aquí y de allá, pero en lo primero que me fijé fué en sus maravillosas cajas y platos.

Caja y tarjeta Navideña: Tuve que hacerlo en una tarde y a la vista está el resultado, pero se que Zaid me ha perdonado.

Podéis ver, aunque no es muy buena la foto, un pequeño Papá Noel que había realizado como adorno navideño.

Y esto es todo!!

ESPERO EL SIGUIENTE CON IMPACIENCIA, PORQUE HE DISFRUTADO, COMO UNA NIÑA!!! De hecho sigo disfrutando de los regalos que se siguen recibiendo y que son auténticas obras de arte.

3 comentarios:

  1. Menudas maravillas!!!!!tanto lo que has hecho como lo que has recibido, que los disfruteis las dos,besos.

    ResponderEliminar
  2. Taman me han encantado tus regalos, me hizo mucha ilusión recibirlos, desenvolverlos y lucirlos.

    Por cierto la corona queda fabulosa en la puerta, voy a ser la envidia del descansillo, y el collar y el anillo me encanta.

    Muchas gracias y seguro que este es el principio de una gran amistad.

    ResponderEliminar
  3. Tanto Zaid como tu sois grandes artesanas, por tanto los regalos son todos auténticas maravillas !!

    ResponderEliminar