sábado, 30 de junio de 2012

EUROCOPA 2012 ....

Tengo que pedir disculpas por tener el blog un poco abandonado, y aunque no sois much@s las que me leéis, me gusta manteneos informadas de lo que voy haciendo. Por eso hoy no voy a "hablar" mucho, y os voy a enseñar las últimas cosa que he hecho

Una pulsera de cuero tejida en para animar a nuestros chicos de LA ROJA

gargantilla y pendientes de arcilla polimérica y metal dorado. El soporte de la gargantilla es aluminio dorado.

Collar Guinevere. Desde que lo vi en la galería de Flikr de Abalorios Strushell, no he parado hasta conseguir el esquema, para lo que he contado con la inestimable ayuda de mis queridas compañeras de foro, en Tupilandia. GRACIAS AMIGAS!!

Y esta es mi preferida, me ha costado hacerla un montón. Es bastante laboriosa pero el resultado merece la pena. Se puede hacer de cualquier color y con la cadena y el cierre en dorado o plateado.

Se agradecen los comentarios. Gracias por la visita y a quien empiece vacaciones....

FELICES VACACIONES!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario