lunes, 8 de octubre de 2012

Zentangle & Polymer Clay

Hola chic@s!! 
Hoy vengo especialmente contenta porque por fin veo que de un experimento sale lo que quiero.
Os acordais del experimento con mi dibujo zentangle? 


Pues con estas piezas me han salido un collar laaaargo, un collar corto/ gargantilla y unos pendientes.
Aqui os enseño el resultado



El collar largo es un poco "Chanel", y el corto un poco más rockero. 
Dos versiones contrapuestas con la misma base.
Os animais a comentar?

                                                  Gracias por la visita y feliz semana!!!

7 comentarios:

  1. Pues te han quedado chulísimos,la verdad es que se puede hacer todo tipo de cosas, sigue inestigando, que estás hecha toda una artista.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla, me encanta como te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Son realmente genialwes, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan todas las piezas, me encantan con esa técnica

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es todo, que arte tienes guapisima!
    Besitos y feliz martes!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pero arte que tienes, es un gustoo ser asi :P

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Estás que te sales Tamán !!

    Son super originales, ¡¡ me encantan !!

    ResponderEliminar