jueves, 15 de septiembre de 2011

Nueva colección, POR FIN!

Por fin puedo enseñaros las primeras piezas de mi nueva colección. Aunque quede mal decirlo, me siento bastante satisfecha del resultado, sobre todo si tenemos en cuenta que me he empeñado en hacer cosas con arcilla polimérica sin haber hecho ni un solo taller, y no por falta de ganas sino porque no he localizado ninguno cerca. Así todo creo que es un aliciente para aquell@s que se encuentren en las mismas condiciones. Hay que animarse a probar...y tirar alguna pieza, y sobre todo beneficiarse de los numerosos tutoriales que hay en la red y de los que se aprende muchísimo. Gracias a todas las personas que se toman la molestia de realizarlos, son grandes artistas y personas generosas que comparten su tiempo y sus conocimientos. Me encantaría conocerlas en persona pero mientras tanto seguiré siendo asidua a sus blogs.
Os enseño mis piezas y...
Un abrazo a tod@s

1 comentario:

  1. Tirar ? he leido tirar ?? no no no.
    Nunca tires nada que creas que no te guste a ti.
    Guardalo en un cajón, porque según vayas teniendo más conocimientos sobre el tema, le puedas dar un uso, que nunca pensaste.
    Asi que nada de tirar !!! ¿ok?
    Como veo que creo entender que la arcilla en un poco nueva para ti, te dejo el link de un tutorial que yo hice para hacer transferencias.
    ES EL MEJOR TUTORIAL QUE HAY, SENCILLO, FACIL Y EFICAZ.
    Aqui está el link

    http://www.flickr.com/photos/60279603@N08/sets/72157626299022842/

    ResponderEliminar