jueves, 15 de septiembre de 2011

Pendientes y anillo Acuarela





He hecho a juego pendientes y una prueba de anillo

3 comentarios:

  1. ! muy bonitos,! como ves me encanta en cuanto tengo unos minutillos pasearme por los blogs de las personas que acabo de conocer. Asi que sigo mi visita.
    Besoss !

    ResponderEliminar
  2. Sigue adelante con la arcilla que no se te da nada mal. Ya verás como poco vas aprendiendo y dominando las técnicas. Y de envidia nada, ya me contarás en muy poquito tiempo..... Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar